Llama Morena a que Congreso de Michoacán no sea ejemplo de rapacería vulgar
Morelia, Michoacán.-Que el Congreso del estado no sea ejemplo de rapacería vulgar es el llamado del Grupo Parlamentario de Morena, el cual por voz del diputado Juan Carlos Barragán Vélez emitió este jueves su posicionamiento al arrancar el Segundo Año de Labores Legislativas en la LXXV Legislatura local.
Al hacer uso de la palabra, Barragán se pronunció porque el Legislativo dé celeridad a todos los temas que requieren una atención inmediata, “no generemos ni perpetuemos más injusticias, ni desigualdades, seamos ejemplo de honestidad y transparencia”.
Aseguró que en el año de labores que inicial, su bancada trabajará “por defender la esperanza” y “seguir consolidando la cuarta transformación” desde el Poder Legislativo de Michoacán.
Hizo votos porque que la actual, no sea una legislatura más, en la que la prioridad sea el dinero o los intereses políticos antes que las demandas populares del pueblo.
“Espero que este periodo, más allá de factores externos que buscan desestabilizar la gobernabilidad de Michoacán, cumplamos a cabalidad nuestro mandato popular”.
Juan Carlos Barragán Vélez, diputado de Morena
Llevar los trabajos del segundo año legislativo sin mezquindades, fue otro de los llamados de Barragán, “no generemos ni perpetuemos más injusticias, ni desigualdades, seamos ejemplo de honestidad y transparencia, y no de rapacería vulgar”.