“Nuestro partido no debe buscar alianzas antinaturales con la derecha, no más alianzas con el PRI y con el PAN, no más Pactos por México, no más alianzas que vayan contra la izquierda”, expresó el diputado federal perredista, Erik Juárez Blanquet durante su primer informe de actividades legislativas.
Al informe que acudieron cientos de acarreados de diversos municipios, incluso en vehículos oficiales de ayuntamientos, Juárez Blanquet justificó que se trató de un acto republicano, de tal suerte que negó que pudiera criticarse que se llevará a personas procedentes de otros municipios a rellenar el salón Cantabria.
El legislador federal del Sol Azteca insistió en que para el 2018, se debe elegir a un presidente que enfrente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y mantenga un proyecto de nación.
“Para el 2018 de puede cambiar la situación eligiendo al mejor hombre que pueda hacerle frente a Trump y tenga el mejor proyecto de nación. Necesitamos cerrar filas todas las izquierdas y caminar juntos para darle rumbo a este país”, dijo.
Juárez Blanquet aprovechó la tribuna para criticar la administración del presidente Enrique Peña Nieto, pues señaló que “hay nulos resultados en desarrollo económico, social, seguridad y combate a la pobreza, y por el contrario hay una constante violación a los derechos humanos, corrupción e impunidad”.
Finalmente, explicó que los resultados de la elección presidencial en Estados Unidos han provocado incertidumbre en los mercados mundiales, por lo que expresó, “se prevé la desaceleración de la economía mexicana por volatilidad de mercados internacionales. La depreciación del peso en más del 13 por ciento impactará en la inflación y se incrementará la tasa de interés”, por lo que vaticinó crisis económica.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página