El presidente llamó a la población a no caer en provocaciones, tras el reporte de actos violentos en varios puntos donde se lleva a cabo a la consulta ciudadana
Ciudad de México.-Será la gente la que decidirá el proyecto de la termoeléctrica de Huexca en el estado de Morelos, así lo señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Al llamar a los ciudadanos a que participen en la consulta ciudadana para dicho plan, también los convocó a no caer en ninguna provocación, esto ante los hechos que se han registrado en varios puntos, donde se han destruido casillas.
Tras entregar apoyos como parte del programa Crédito Ganadero a la Palabra, pidió a los residentes de Puebla, Tlaxcala y Morelos no caer en provocaciones al mismo tiempo que expresó que la gente siempre actúa de manera responsable.
De acuerdo con información expuesta por López Dóriga, durante la mañana de este sábado se reportó la destrucción de casillas de la consulta ciudadana, así como la quema de boletas, en al menos cinco municipios de Morelos, donde presuntamente los responsables fueron grupos opositores.
Mientras que en Huexca, municipio donde se lleva a cabo también una consulta ciudadana al ser el punto en el que se colocará dicha planta termoeléctrica, la jornada del día se lleva sin contratiempos.
Te podría interesar: Queman boletas para votación de termoeléctrica