El presidente llamó a la unidad a conservadores y adversarios ante la emergencia sanitaria por Covid-19
Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a la unidad a conservadores ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario expresó que llamaba a sus adversarios y conservadores a la unidad, como también a reducir la campaña en su contra.
Te podría interesar. Declaran “Emergencia Sanitaria” en México por coronavirus
“Ayuda que se mantenga la unidad. Llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero, que ya le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian, se hacen daño, porque están perdiendo cada más credibilidad”.
La declaración del mandatario fue luego de que desmintiera haber tenido un encuentro con Aureliano Guzmán Loera, hermano de El Chapo.
Esto luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter, publicara una fotografía en la que presuntamente el presidente López Obrador estaba a unos pasos del hermano del exlíder del cártel del Pacífico.
Te podría interesar. Suman 28 muertes y mil 94 casos de coronavirus en México
Por ello, el López Obrador hizo un llamado a la unidad con conservadores y adversarios, para superar la emergencia sanitario por Covid-19.
“No le hace que el expresidente Calderón diga que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del seguro. A lo mejor hoy ofrece disculpas, sostuvo el mandatario.