Livia Brito confiesa estar desgastada sobre su proceso legal contra paparazzi
Livia Brito, actriz. Foto: Agencia México

Livia Brito revela el impacto emocional que vive ante su proceso legal con un paparazzi.

Ciudad de México.-Livia Brito ha compartido detalles sobre su prolongado proceso legal con el paparazzi Ernesto Zepeda, que comenzó hace casi cinco años tras un incidente con su pareja de ese entonces.

Durante unas vacaciones en Cancún, se alega que la actriz y su pareja agredieron y robaron el equipo de Zepeda, quien les tomaba fotos sin permiso.

La controversia generada en redes sociales y medios ha sido constante, y Brito, también modelo, ha expresado que este proceso ha sido emocionalmente agotador.

“Es muy desgastante, y aparte mucha información que no se dio, que no se habló, de cosas que no se dijeron porque es un tema legal, y entonces, pues como que se volcaron mucho en… A favor o en contra de ciertas partes, y pues al final la prensa tiene que ser un poco más neutral, y no puede enfocarse a otras cosas que, al fin y al cabo, pues están atentando un poco contra la privacidad de las personas, y hay que ver hasta qué punto pueden llegar”, explicó la actriz.

Livia también comentó sobre el estado actual de la denuncia:

“Ahí va ya, de hecho, ya pasó hace bastante tiempo que por fin está avanzando el proceso legal que tengo en su contra por invasión a la privacidad, y ahí va, o sea también el proceso, el mío, no avanzado, él ya ha puesto tres procesos legales en mi contra, y el mío contra él no ha avanzado, no sé por qué, pero bueno ahí va”.

La experiencia ha sido una lección para Brito, quien ahora prefiere vacacionar en otro país para evitar ser perseguida por fotógrafos.

“Ay, que mejor me voy a otro país de vacaciones, porque aquí me andan persiguiendo para tomarme fotos y sin mi consentimiento, luego quieren lucrar con las fotografías, que al final a nosotros nos cuesta, pues carrera y vida”, dijo.

Antes de concluir, Livia mencionó que sus abogados intentaron negociar con el paparazzi.

“Creo que sí, que los abogados están por ahí hablando, pero no sé si él no quiere, o no sé, o sea, si se hizo en su momento, y no llegó a nada, y quiso demandar, y puso tres, que las he ganado, y una está en proceso todavía”, concluyó.