Livia Brito denuncia tocamientos indebidos durante enfrentamiento con paparazzi
Livia Brito, actriz. Foto: Agencia México

Livia Brito relata su experiencia durante un enfrentamiento con un paparazzi.

Ciudad de México.-Livia Brito se encuentra en medio de un proceso legal con Ernesto Zepeda, tras un incidente ocurrido hace casi cinco años en Cancún, donde la actriz y su entonces pareja se vieron involucrados en una altercado con un paparazzi que los capturó sin permiso durante sus vacaciones.

En una reciente interacción con la prensa, la estrella de ‘La desalmada’ y ‘Mujer de nadie’ expresó su perspectiva sobre el suceso.

“Y una de las cosas que no se han dicho, yo creo que en la prensa, es que (…) cuando pasó el problema (…) él llegó y yo le pedí que borrara las fotografías, porque, pues, no quería, o sea, simplemente es mi vida, y es mi vida privada, y si no quiero que me tomes fotos, pues no tienes por qué tomar las fotos y publicarlas para lucrar con mi imagen sin mi consentimiento”, explicó Brito.

Además, Brito reveló un aspecto no discutido antes: “Cuando llegué, me tocó el pecho y me empujó, que eso fue una de las cosas que no se dijo y yo, antes de ser famosa, pues soy mujer y la violencia no va”.

La actriz cubana, que ya ha ganado dos de tres demandas interpuestas contra ella, enfatizó que inicialmente buscó resolver las cosas amistosamente con el fotógrafo.

“Es que yo intenté desde un principio dialogar con él, pero él quiso demandarme, hizo tres demandas en mi contra y yo no lo quería demandar, y al final, pues como él intentó y lo hizo, pues yo lo demandé por invasión a la privacidad”, señaló.

“Creo que sí, que los abogados están por ahí hablando, pero no sé si él no quiere o no sé. O sea, sí, se hizo en su momento, y no llegó a nada, y quiso demandar, y puso tres que las he ganado, y una está en proceso todavía”, añadió.

Te puede interesar: Livia Brito detalla el desgaste por su proceso legal con paparazzi

Finalmente, Brito reflexionó sobre las lecciones aprendidas: “¡Ay!, que mejor me voy a otro país de vacaciones, porque aquí me andan persiguiendo para tomarme fotos sin mi consentimiento, y luego quieren lucrar con las fotografías, que al final a nosotros nos cuesta carrera y vida”.