Livia Brito discute con la prensa y advierte sobre medidas legales.
Ciudad de México.-Livia Brito se ha convertido en foco de atención tras un nuevo altercado con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde intentaban obtener declaraciones sobre sus litigios legales con el fotógrafo Ernesto Zepeda.
Aunque anteriormente la actriz cubana había evitado hablar con la prensa, en esta ocasión accedió a dar una entrevista, sin prever que se vería involucrada en otra controversia poco después.
“Ahorita la querella penal en contra del paparazzi por invasión a la privacidad, las dos demandas penales ya las gané yo, y la civil está en amparo de mi parte”, detalló Brito sobre su situación legal.
Al ser cuestionada por no buscar un arreglo con el fotógrafo, Livia respondió:
“No chicos, yo quería negociar con él, o sea, yo quería llegar a un acuerdo con él, de hecho, yo tengo miles de correos, WhatsApp tratando de llegar a él”.
Livia también reveló que ha sido blanco de críticas por parte de algunos medios.
“Me han dicho miles y miles de cosas, que me regrese a mi isla, que si no me gusta vivir aquí que no viva aquí, que me quiten el trabajo, miles de cosas que yo he sufrido muchísimo y he tenido que tomar mucha terapia, durante cuatro años”, expresó.
Tras agradecer el apoyo de Cynthia Klitbo en una entrevista reciente, la actitud de Brito cambió bruscamente al discutir sobre el trato de un medio en particular.
Te puede interesar: Cynthia Klitbo apoya a Livia Brito en su litigio con paparazzi
“A mí en muchos programas… como este”, mencionó, a lo que un reportero le advirtió: “Livia no puedes tocar el micrófono porque te puedo demandar y ahí qué vas a decir’. La actriz se disculpó, pero el periodista contestó:
“No te perdono”, provocando que Brito replicara: “bueno, entonces demándame”.
Incomodada, Livia dijo: “bueno, mira corazón, ya no quiero darte más entrevistas a ti”. Otros periodistas le reprocharon que terminara la entrevista por un incidente aislado.
Livia comenzó a grabar con su celular, enfatizando:
“Es que es una cosa, mira, esta persona acaba de decir y es este programa, no lo voy a tocar”, mostrando su molestia.
Defendiendo a su colega, los reporteros explicaron que quizás los responsables fueran sus jefes. Tras solicitar el nombre del periodista, este decidió retirarse, afirmando su respeto hacia ella.
“Estamos tomando acciones legales en contra de todos los programas que durante cuatro años me han discriminado, me han dicho que me regrese a mi isla, que me regrese en balsa, permíteme hablar, ya, mira, de verdad, me ponen mal, y no debería estar hablando porque son temas legales (…) pero ya estoy cansada de quedarme callada, ya estoy cansada”, concluyó Livia.
Finalmente, enfatizó:
“Siempre se ve mi cara, pero no se ven las preguntas que ustedes me hacen a mí, y cuando ustedes editan y sacan todos los programas, editan lo que quieren y ponen lo que quieren, por eso es que a veces no doy entrevistas, y por eso lo estoy grabando (…) ya no tengo nada más que hablar. No los voy a tocar, pero ya no me sigan”.