Lisset sufrió un accidente en CDMX al caer en una alcantarilla. La actriz advierte sobre los peligros urbanos y responde a la ex de su pareja.
Lisset, la reconocida actriz y cantante, ha compartido detalles sobre un accidente que sufrió en las calles de la Ciudad de México (CDMX).
Durante una entrevista en el programa Todo para la mujer, Lisset relató cómo cayó en una alcantarilla mientras caminaba, destacando los peligros que presenta la infraestructura urbana de la capital mexicana.
Lisset narró su accidente
“Esto sí fue algo gravísimo porque justo era una coladera que estaba en la banqueta, y yo me iba a subir a mi coche, y venía de hacer promoción de Cabaret con mi querido Bruno Bichir, y veníamos platicando.
Fue así de un segundo, que yo di un mal paso y me caí, me caí completa, además, cupe completa”, explicó la artista.
Sobre sus lesiones, la protagonista de ‘La niñera’ en su versión mexicana comentó: “El bíceps me salvó.
Ahí voy mejor, ¡eh!, pero mira, el moretón, era todo esto morado, estaba abierto, ya está cicatrizando. Me decía Bruno: ‘Por favor, revísate, revísate’”.
Lisset también aconsejó a los peatones que tengan cuidado con las alcantarillas para evitar accidentes similares: “Haz de cuenta que la tapa no estaba, no estaba abierta, se hizo como basurero, ya ves cómo están mal puestas, no estaba fija (…).
Y esto, sobre todo, es un aviso también a las mamás, tengan cuidado con sus chiquitos (…) cae en una coladera y no sabemos, ha habido tragedias, hemos tenido noticias fatales”, añadió.
La exesposa de su actual pareja

Por otro lado, Lisset respondió a las declaraciones de la exesposa de su pareja actual, Ramón Valdés Urtiz, quien la acusó de interferir en sus obligaciones:
“Es que no es pareja de Ramón. O sea, llevan divorciados ya un rato, llevan separados hace 3 años. Yo conocí a Ramón ya separado, llevaba 2 años de separado”, aclaró.
“Ella sí ha dicho que estaba separada y ya está divorciada, pero dice cosas que no, la verdad es que no son reales, no es verdad. Eso lo pueden preguntar a Ramón. Ramón ya salió a decir la verdad de lo que sucede y simplemente hay que decir la verdad”, agregó.
Finalmente, Lisset enfatizó que no se involucrará en los asuntos legales de su pareja: “Yo estoy con un hombre que estaba soltero cuando yo lo conocí, y ya, pues si están en un juicio, yo del cual no voy a hablar porque no es mi tema, no me incumbe y hay niños de por medio, entonces yo no voy a hablar de eso”, concluyó.