Foto: Internet

Este fin de semana la actriz Lindsay Lohan fue ingresada a un hospital para una cirugía reconstructiva en uno de sus dedos, esto después de sufrir un accidente a bordo de un barco. Y ella misma ha dado todos los detalles a sus preocupados seguidores.

El incidente se suscitó cerca de la costa de Turquía cuando, al intentar recoger el ancla, se enredó y fue arrastrada al agua con ella. Mientras intentaba liberarse para regresar a bordo, el ancla le cortó la yema del dedo, aunque afortunadamente sus amigos encontraron el trozo de dedo en la cubierta del barco antes de trasladar rápidamente a la actriz a un hospital, según información que ha dado a conocer el portal TMZ.

“Este es el resultado después de que se me ocurriera intentar manejar el ancla del barco yo solita. Mi pobre dedo. Casi lo pierdo por culpa del ancla. Bueno, de hecho he perdido como la mitad, pero gracias a Dios que encontramos el trozo que faltaba. He tenido que pasar por quirófano para reconstruirlo. Duele mucho”, fue el comentario que escribió la famosa en su cuenta de Snapchat.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página