Lidia Ávila comparte su perspectiva sobre las tensiones dentro de OV7 y su futuro en la música.
Ciudad de México.-Persisten las tensiones entre los exmiembros de OV7, especialmente tras comentarios de Mariana Ochoa que implicaban a los medios en sus conflictos con Erika Zaba y Ari Borovoy.
Lidia Ávila, en respuesta, aclara que su experiencia personal difiere de la de Ochoa, aunque no considera probable una pronta reunión del grupo.
“Yo lo único que te puedo decir es que yo hablo por mí, hablo de lo que yo he declarado, de lo que yo digo, mis compañeros los amo y los adoro, siempre lo he dicho, pero yo me responsabilizo por mí, yo a Mariana la amo y la adoro, pero ahora sí que cada quien”, expresó Ávila ante los medios.
A diferencia de Ochoa, Ávila se enorgullece de su asociación con OV7.
“Al menos mi forma de ver las cosas, OV7 es mi apellido, y siempre lo voy a llevar tatuado en la piel, y es inevitable que me pregunten acerca del grupo, yo como se los decía, yo sí necesitaba tomarme este tiempo, este añito sabático, de pensar y de analizar muchas cosas, en sanar mi corazón, por las diferentes pérdidas que tuve durante la gira, he estado muy cerca de mis papás. Mi papá tiene una enfermedad que es degenerativa y hay que vivir el día a día con él”, señaló.
Ávila también comentó sobre la actual falta de comunicación entre los miembros de OV7.
“La relación real actual, yo te soy muy sincera, no hay relación, no nos hemos visto, o sea, me refiero, yo te puedo decir que con el único que sí chateo mucho es con ‘El chivo’, aunque no vive aquí, porque aparte tenemos un proyecto en común, nada que ver con la música. No es que estemos peleados, o sea, yo creo que hay cosas u que uno tiene que sanar en lo individual, y ya cuando se den las cosas, pues de encontrarnos, de reunirnos, o sea, yo estoy abierta”.
Te puede interesar: Érika Zaba aclara los rumores sobre la formación de un nuevo OV7
En cuanto a un posible regreso con OV7, Ávila es cautelosa:
“Ahora es muy pronto, ¿no?, es muy pronto, fueron muchos años, casi 35 años de estar juntos, la verdad los últimos años fueron muy intensos. Por el momento no, como te decía, es muy sano darnos nuestro espacio, no pasa nada si de repente alguien quiere hacer un dueto, un trío, no pasa absolutamente nada, se vale”.