Lidia Ávila aborda los rumores y el futuro de OV7 tras su despedida.
Ciudad de México.-Tras la emotiva despedida de OV7 de los escenarios, Lidia Ávila enfrentó a los medios para esclarecer las especulaciones en torno a la agrupación. Cuando se le cuestionó acerca de si los miembros del grupo habían resuelto sus conflictos, la cantante expresó:
“Yo creo que una gira de 1 año 4 meses, y creo que se notó arriba del escenario, que siempre pesó más las coincidencias que las diferencias, evidentemente sí pasaron cosas, pero fue un cierre muy merecido para nosotros”.
La controversia se intensificó cuando se mencionó que Mariana Ochoa había revelado la existencia de un acuerdo que les prohibía hablar sobre Ari Borovoy. Ante esto, Ávila respondió con un contundente: “No tengo nada qué decir de eso”.
A pesar de los rumores que sugieren que OV7 podría reunirse nuevamente, Ávila fue clara al afirmar que actualmente no existen planes de retorno.
“Por el momento la verdad si fue un adiós definitivo, o sea, la verdad es que todos estamos ya más grandes, con familia, con otros proyectos, tampoco digas nunca, a lo mejor en unos años, pero por lo pronto no, nada cercano”, aseguró.
Además, Lidia Ávila manifestó su entusiasmo por la posible creación de una bioserie sobre OV7, señalando que la trayectoria y las vivencias personales de sus integrantes merecen ser narradas.
Para cerrar, la artista de 44 años comentó sobre la ausencia de Julissa, la fundadora de OV7, en el concierto final del grupo:
“Siente dolor por aquella separación, en mi caso hablé con ella en un par de ocasiones, cuando tuve a mi hija, y luego en otra ocasión, hemos estado ahí, pero ha sido muy esporádico, y en esta despedida no se hizo presente”, concluyó Ávila.