El dirigente del PRD, Octavio Ocampo Córdova opta por guardar silencio respecto de la invitación que recibió la diputada perredista Mónica Valdez Pulido por parte de Morena
Morelia, Michoacán.- El dirigente del partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova opta por guardar silencio respecto de la invitación que recibió la diputada perredista Mónica Valdez Pulido por parte de Morena.
Para evitar dimes y diretes o señalamientos de violencia de género, Ocampo Córdova respondió a esta reportera que el tema no era de su interés, por lo que no se pronunciaría al respecto.
El pasado lunes, la aun perredista exhibió una fotografía al lado del presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, quien le ofreció sumarse al proyecto del partido guinda.
La aun legisladora del PRD por el distrito de Zacapu dio a conocer que la semana pasada se reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y ahora con Celis Silva, asentando con ello que “el respeto como mujer, como representante popular, como diputada me lo dieron, y es algo que yo jamás he recibido por parte de la dirigencia estatal del PRD”.
Ingresa a: Extiende Morena invitación a Mónica Valdez
Para Valdéz Pulido dentro de las filas perredistas no ve futuro, ya que no existe respaldo y seriedad, “dicen una cosa y hacen otra, lo veo en territorio, Tavo (Octavio Ocampo dirigente del PRD) sale y declara una cosa pero en los hechos hace otra”.