Por el momento le fue otorgada la libertad condicional
Estados Unidos.- José Emilio Aguilar, hijo de Pepe Aguilar se encontraba detenido en Estados Unidos por tráfico de indocumentados chinos pero logró salir bajo fianza pagando la cantidad de 15 mil dólares (300 mil pesos aproximadamente).
Por el momento le fue otorgada la libertad condicional pero José Emilio Aguilar tendrá que presentarse el 13 de abril ante un juez federal de California para rendir declaraciones por el tráfico de personas indocumentadas del cual se le acusa.
Los hechos se suscitaron el pasado 14 de marzo, cuando el hijo de Pepe Aguilar, con tan solo 24 años de edad manejaba un auto Chrysler blanco y agentes migratorios encontraron en su cajuela cuatro chinos, un hombre y tres mujeres que buscaban cruzar a los Estados Unidos.
Si José Emilio Aguilar, hijo de Pepe Aguilar es declarado culpable por parte del juez federal de California podría alcanzar una pena de más de 10 años por cada uno de los individuos encontrados en su cajuela, en total podría estar preso más de 40 años.