Liberan a exdiputado priísta que, borracho, atropelló y mató a niña, por orden de un juez
Veracruz.-El exdiputado priista, Antonio García Reyes, quien se encontraba arrestado bajo el cargo de que atropelló y mató a niña, continuará su proceso en libertad.
Luego de una audiencia, el juez José Luis Alberto Cobos Hernández, determinó poner en libertar al exdiputado local en Veracruz, de forma inmediata, bajo el argumento de que no existían los elementos suficientes para que continuara en prisión.
Por ello, García Reyes continuará el proceso en libertad, acto que ha sido criticado principalmente por la familia de la menor, quienes durante la salida del exdiputado lanzaron piedras a la unidad de la policía en la que se le resguardaba.
Ingresa a:Exdiputado atropella y mata a niña
Fue el pasado 22 de noviembre que el exdiputado del PRI, conducía en estado de ebriedad sobre la calle 17, entre las avenidas 7 y 9, de la colonia Xocotla, en el municipio de Huatusco en Veracruz, donde subió su vehículo a la banqueta y atropelló a la menor de al menos siete años se trasladaba, quien murió en el lugar.
Ingresa a: Los otros datos de Bedolla
Si bien la decisión de juez se estableció el pasado 24 de noviembre y un día después que el juez fue cesado como juez de control, por el Poder Judicial del Estado de Veracruz, por la liberación del exdiputado, por lo que será investigado.
Con información de Milenio y La Silla rota