Foto: Raúl Tinoco

La derogación del Derecho de Alumbrado Público y la ley para regular las manifestaciones o marchas públicas son los dictámenes que insistirá el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) aprobar esta última semana del segundo periodo legislativo en el Congreso de Michoacán.

El coordinador de los diputados locales de Acción Nacional, Carlos Quintana Martínez, afirmó que esperaría a que los otros grupos parlamentarios respalden estas propuestas de leyes de los diputados locales por el bien del estado de Michoacán.

Consideró que es el tiempo ideal para poner orden ya a las marchas y manifestaciones en el estado, en especial en Morelia.

Quintana explicó que también esperan a que se apruebe esta semana en comisiones la ley para eliminar el fuero a diputados locales, para que los legisladores sean juzgados como cualquier ciudadano, en caso de cometer delitos o conductas ilícitas.

Quintana apeló a la voluntad de los diputados para aprobarse estas iniciativas en comisiones y más en esta semana que concluye el primer año legislativo para redondear el trabajo legislativo.

Mencionó que esta semana se podrían realizar dos sesiones legislativas en el Congreso del Estado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página