Morelia, Michoacán.- La Ley de Extinción de Dominios, es una de las propuestas que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, expuso como parte de su planteamiento para llegar a la presidencia de México, durante la asamblea de delegados priistas que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Morelia.
“Con esta Ley nos permitiremos con eficiencia quitarle recursos a los delincuentes y con ello hacer menor su movilidad; además, refirió que para loa funcionarios públicos se creará un lineamiento que los obligue a tener consistencia en sus declaraciones patrimoniales, ya que dijo, no es suficiente la Ley Tres de Tres y tampoco la declaración de impuestos, para que haya transparencia.
“Y que además las declaraciones sean consistentes entre sí con los registros públicos de la propiedad y la realidad que el ciudadano pueda observar. Esto, para los servidores públicos y los legisladores. Y así tenemos muchas más propuestas para tener el México próspero”, abundó.
De igual manera, precisó que este miércoles su visita a Michoacán es también para solicitar el apoyo de los y las delegadas priistas de la entidad, para que el próximo mes de febrero refrenden su apoyo para que se haga oficial su aspiración a la presidencia de México.
“Y luego de su apoyo, quiero agradecer a todos los que hoy están aquí porque este es el ejército con el que vamos a ganar en julio de 2018, trabajando en equipo con la gente; este es el equipo con el que vamos a trabajar con la gente del campo, las mujeres, los jóvenes, los niños…”, añadió Meade Kuribreña.
Y ahí, destacó que su precampaña habla directamente con los perfiles, de propuestas y de lo que se debe poner por delante para ser competitivos en julio. “Vamos a ganar porque vamos a poner las mejores propuestas. Juntos somos capaces”.
Te podría interesar: Meade no promete lo que no se puede cumplir