Lety Calderón enfrenta rumores de una crisis económica y responde a críticas sobre su madre en una casa de retiro.
La reconocida actriz mexicana Lety Calderón, con una trayectoria de más de cuatro décadas en el mundo del espectáculo, ha despertado la preocupación de sus seguidores al confesar en una reciente entrevista que está realizando diversas actividades para generar ingresos adicionales. Esto ha llevado a especulaciones sobre una posible crisis económica.
Durante la conversación, Calderón mencionó que ha vendido una propiedad y un automóvil, además de estar buscando trabajo activamente con diferentes productores. También comentó que está organizando un bazar con objetos personales y de sus hijos para obtener ingresos extra. Estas declaraciones provocaron rumores, y durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Lety se enfrentó a la polémica.
“¿Tú crees? Soy tan pobre que no me pude ir a Las Vegas, ni comprar nada, al show de Michael Jackson, a la esfera, a Wakening, a todos esos, a cenar delicioso”, respondió la actriz de 56 años a los reporteros.
Por otro lado, la actriz también respondió a las críticas recibidas por admitir que su madre vive en una casa de retiro tras el fallecimiento de su padre.
“No, mi mamá no está en un asilo. Está en una casa de retiro que es una residencia, es como un hotel donde los tratan increíblemente bien. No es barato, no, no es barato, pero lo puedo pagar yo. Gracias a Dios tengo un trabajo que me permite pagarlo por algunos años todavía y que ella esté feliz”, aseguró.
Lety enfatizó que no fue su decisión que su madre estuviera en ese lugar. “Yo quería que estuviera conmigo, pero pues ella ya sabes, ¿no?, no quería dar lata, que no, que ¡qué pena! Somos tres hermanos, y yo ya tenía todo para hacerle una recámara arriba, divina, en mi casa, y dijo que no. Y la verdad es que a la larga tuvo razón porque ella está con gente de su edad platicando, tomándose su tequilita, jugando cartas, todo el mundo la puede visitar, está feliz”, manifestó.
Reiterando que no tiene problemas para costear la estancia de su madre, subrayó: “Lo que cobren, la verdad es que mi mami se lo merece, porque ha sido una gran mamá, fue una gran esposa, es una gran abuela y todo lo que implica eso vale la pena”.
Cambiando de tema, Calderón aclaró que en esta ocasión no llevó a su hijo mayor a ver mujeres exóticas, después de las críticas que recibió anteriormente por hacerlo.
“No, porque fíjate que Luciano tiene 21, pero Carlo no, entonces no lo dejaron obviamente ni jugar. Luciano y yo sí jugamos algo, perdimos dinero, pero bueno, ni modo, es parte del show”, contó al respecto.
Un momento cómico se produjo cuando mientras la actriz decía que su hijo ya no tenía interés en regresar a un table dance, Luciano mostró gestos que indicaban lo contrario, a lo que Lety, sonriendo, añadió: “Ay, míralo, méndigo, méndigo”.
Lety también habló sobre su relación con Juan Collado, padre de sus hijos, afirmando que siempre ha sido un excelente padre en términos económicos.
“Sí, claro, claro [me ayudó con los gastos del viaje]. Sí, él siempre. yo siempre lo he dicho, económicamente hablando siempre he tenido su apoyo.
Ahorita él necesita un aparato para respirar porque tiene apneas en la noche, y le dije: ‘oye Juan’, me dijo: ‘sí, encantado’. No, nunca me pone un pero, nunca”, refirió.
Finalmente, Calderón se mantuvo firme al no querer comentar sobre la controversia que rodea a su expareja, quien supuestamente dejó a Yadhira Carrillo por otra mujer más joven.
“Como comprenderán, yo no tengo absolutamente nada que opinar. Soy la persona menos indicada para opinar”, respondió ante las preguntas sobre el tema delicado.