Ana Rosa se recupera de la lesión sufrida por una bala perdida durante Navidad en Uruapan
Uruapan, Michoacán.- La señora Rosa María T., lamentablemente pereció en un hospital de Uruapan al no lograr recuperarse de un golpe accidental en la cabeza, mientras que Ana Rosa, quien resultó lesionada por una “bala perdida” disparada al aire durante la celebración de la Navidad continúa en recuperación según confirmaron las autoridades.
Debido a una confusión, había trascendido que la fallecida sería la misma persona que fue víctima de una bala perdida durante la madrugada del 25 de diciembre, debido a que ambas mujeres llevan por nombre Rosa y tienen sus domicilios apenas a unas cuadras en el Barrio de la Magdalena.
Sin embargo, a consultar con distintas fuentes se pudo establecer que, quien perdió la vida en un nosocomio es Rosa María T., de 50 años de edad, mientras que Ana Rosa, misma que recibió un impacto de proyectil en el cráneo, por fortuna continúa recuperándose.
Es de recordar que el mismo miércoles un niño de 9 años de edad, también resultó lesionado por otra “bala perdida” en la colonia Elías Pérez Ávalos, al poniente de la ciudad, por lo que fue hospitalizado y al momento se reporta fuera de peligro.