Leonardo García enfrenta la depresión tras la partida de su padre y problemas legales.
Ciudad de México.-Tras el fallecimiento de Andrés García, su hijo Leonardo García ha tenido que lidiar no solo con el duelo y la depresión, sino también con un desalojo de su departamento en Polanco debido a un conflicto con la empresa inmobiliaria.
En una reciente entrevista para Venga la Alegría, Leonardo García, a sus 51 años, se abrió sobre cómo la depresión tocó su vida en estos momentos difíciles y la lucha que enfrentó para mantenerse en pie.
“Hay que levantarse, ni modo, a echarle para adelante, hay gente que no se levanta después de tantas cosas que llegar a pasar, pero bueno, aquí estamos otra vez”
Leonardo García, actor
El apoyo de su pareja y amigos fue fundamental en su recuperación, como él mismo relató: “Costó trabajo, la verdad, sinceramente, mi pareja, mis amigos, son los que me dieron mucho apoyo”.
En cuanto a su problema con la inmobiliaria, Leonardo aconseja mantenerse informado:
“Ahora sí estoy metido, ¿Qué pasa?, que me confié y no estaba yo al tanto de las cosas, entonces mi consejo es, estén al tanto de todo”.
Leonardo García, actor
A pesar de las adversidades, Leonardo se mantiene firme en su objetivo de recuperar su hogar y no se deja vencer por la situación.
“Sí, estuve aprendiendo y estoy aprendiendo cosas hasta legalmente y todo estoy aprendiendo, es muy duro, pesa, y más cuando no solamente $%&# son años de carrera de estar aquí justamente, 22 años trabajando, y no es como que puedan decir ‘ah, heredó, o le regalaron’, no, fue con el dinero de todo mi trabajo de muchos años”.
Leonardo García, actor
El actor también cuestionó la falta de voluntad de la agencia para resolver el asunto amistosamente:
“Entonces ¿por qué no quisieron llegar a un arreglo aquellos?, a lo mejor querían mal obrar o tener, llegar a ese punto de $%$&# a la gente”.
Leonardo García, actor