Leonardo García emite una advertencia sobre el uso de su nombre en la planeada bioserie de su difunto padre, Andrés García.
A más de nueve meses del fallecimiento de Andrés García, la disputa entre sus descendientes y su viuda, Margarita Portillo, persiste, centrada en la herencia del célebre intérprete; advierte sobre bioserie de su padre.
Yolanda Garza, allegada a la familia García y Portillo, ha proclamado poseer los derechos para producir la serie biográfica del afamado actor, provocando que Leonardo García, su hijo, emita una seria advertencia.
“Yo no tengo nada en contra de ellas, pero tampoco se han acercado a mí ni nada… hay muchos chismes y diretes, que si dicen, que no dicen, yo ahorita tengo cosas más ocupadas que hacer”, declaró Leonardo, ante los medios en el aeropuerto capitalino.
A pesar de desconocer el estado de los derechos, Leonardo expresó: “Yo no sé cómo están los derechos, no sé las cosas, si quieren hacerla de mi vida con mucho gusto, pero pues cada quien tiene su vida.”, mostrando su desinterés en los proyectos ajenos.
No obstante, al ser cuestionado sobre la posible mención de su nombre en la bioserie, fue enfático: “eso sería un tema, exactamente, que tengan mucho cuidadito. Entonces ya que se queden con sus cosas, ¡déjenme en paz!, que se hagan su publicidad ellas, no conmigo, no bajo mis anchas”.
Anteriormente, Leonardo ya había manifestado su inconformidad hacia Garza, quien sugirió que los hijos de García no atendieron adecuadamente a su padre y le sustraían dinero.
“¡Qué chismosa!, que se atenga a su familia, no a la mía, yo no hablo mal de ella, yo no digo nada mal de ella, ni me expreso nada mal de ella, entonces también exijo respeto”, replicó Leonardo, pidiendo respeto mutuo.