Rayados y la Fiera empataron a dos goles, en el Estadio BBVA Bancomer
Monterrey.- Monterrey jugaba su segundo compromiso en casa con la misión de sumar una nueva victoria. Por su lado, Los Esmeraldas venían de un empate y querían un resultado positivo en patio ajeno.
Los de casa comenzaron a tambor batiente, aprovechando la velocidad de sus atacantes. Sin embargo, los felinos supieron mantener protegida su cabaña y equilibraron en medio campo para dividir la tenencia del esférico, sobre todo con el oficio de Luis Montes y Rubens Sambueza.
El complemento inició con poco ritmo, aunque los anfitriones encontraron la llave hacia los 53 minutos, cuando el colegiado revisó una jugada con el VAR y concedió una pena máxima. Nicolás Sánchez, con el sello de la casa, le pegó con personalidad al sector derecho del marco.
El segundo festejo se hizo presente a los 71 minutos. Carlos Rodríguez puso un buen centro y Nicolás Sánchez ganó por alto para definir con un cabezazo perfecto a la horquilla izquierda. Con aquel golazo se pusieron 2-0 en la pizarra.
La Fiera sacó el orgullo y acortó su desventaja con un latigazo al 73´. Vinicio Angulo recibió de pecho por el sector izquierdo del área, con aquel control quedó perfilado y terminó la jugadacon un disparo rasante que venció a Marcelo Barovero.
A partir de ese momento cambió el rumbo del partido; los Esmeraldas se hicieron con la tenencia del balón en busca del empate. Es así que encontraron su recompensa en el último suspiro, cuando Andrés Mosquera remató desde el área chica, la bola impactó en el larguero y en el rebote fue nuevamente empujado por el colombiano.
Así llegó el 2-2 en el marcador; León rescató un punto de territorio regiomontano.