foto: Internet

Un León recargado logró su segundo triunfo consecutivo al devorar con un doblete de Boselli en el Azteca 2-0 a un América desconectado que sufrió su tercera derrota del Apertura 2016 en duelo en el que la directiva americanista regaló los boletos a su afición.

A la Fiera le asentó el cambio de técnico, pues con el argentino Javier Torrente han logrado dos triunfos consecutivos que los ubican en el décimo cuarto lugar con 10 puntos con tres triunfos, un empate y cinco derrotas

América sigue sin demostrar regularidad y las críticas son fuertes en contra de su técnico Ignacio Ambriz, ya que con la derrota cayó hasta la séptima posición con 14 puntos de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, además son cuatro partidos sin ganar en el Azteca.

Un América perdido en la cancha y con fallas defensivas no pudo reivindicarse con su afición, pese a que la directiva del club regaló los boletos para buscar una reconciliación en una noche que no fue fiesta y se convirtió en un unísono abucheó, por lo que la cabeza del técnico Ignacio Ambriz está en la cuerda floja y se tambalea en el banquillo.

foto: Internet
foto: Internet

Apenas a los 10 minutos León aprovechó los espacios defensivos y marcó el 1-0 en jugada en la que Cano le cedió la pelota a Boselli que con un riflazo colocado envió la pelota pegado al ángulo derecho para dejar sin oportunidad a Muñoz.

América intentó reaccionar pero su funcionamiento no le alcanzó, desenchufados e imprecisos fueron presa fácil de la zaga leonesa que se plantó bien su zona.

Para la segunda parte León mantuvo el orden defensivo y con un Elías Hernández escurridizo al 49’, envió un servicio medido a Boselli, quien con gran técnica individual y toque preciso, venció de nueva cuenta a Muñoz para el doblete.

foto: Internet
foto: Internet

Ambriz le buscó por todos lados, hizo ajustes en sus líneas, pero sin profundidad y más con esbozos personales trataron de hacer daño ante una línea defensiva de León que se paró con orden.

Al final la afición del América que entró gratis al Azteca, le reprochó con abucheos su pésimo rendimiento, además de pedir la cabeza de su técnico Ambriz: “Fuera Ambriz, fuera Ambriz, fuera Ambriz”… al unísono.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página