Rubén Olivares el astro del boxeo mexicano llega a los 70 años
Foto: Internet/ Izquierdazo

Morelia,Michoacán.- Rubén Olivares, el Púas, uno de los peleadores mexicanos más reconocidos a nivel nacional e internacional, celebra este domingo 70 años de edad, orgulloso de sus logros durante su vida.

El Púas sigue siendo un personaje muy carismático, en la entrevista vía telefónica comentó que está de viaje en el Puerto de Veracruz donde se encuentra de visita.

Al preguntarle cómo se encontraba de salud respondió qué hay algunos problemas por los que tiene que visitar al doctor pero no lo ha hecho por falta de dinero ya que su economía no es la mejor.

Lo anterior, a diferencia de cuando era un boxeador activo; recordó el año de 1969 cuando obtuvo su primer título del mundo ante Lionel Rose, ahí si había dinero de sobra.

“Ahora estoy dispuesto a poner en venta los cinturones que obtuve en mi carrera de boxeador y así poder visitar al médico y someterme a algunos exámenes médicos”

El ex campeón también comentó que el cariño de la gente aún es muy grande hacia su persona, pues los logros que obtuvo aún siguen recordándolos “y yo se los agradezco, que aún me tengan ese aprecio”, concluyó.