El futuro de LeBron James, ahora agente libre, es incierto; aunque Los Ángeles Lakers tienen un as bajo la manga para que se quede, entérate
Estados Unidos.- Uno de los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos, tienen un futuro incierto, ya que LeBron James es agente libre y puede negociar para un mejor contra con Los Ángeles Lakers o bien, negociar con cualquier otro equipo de la NBA. Sin embargo, los Lakers tienen un as bajo la manga para extenderle un nuevo contrato.
De acuerdo con Rich Paul, agente de LeBron James, el basquetbolista estadounidense se ha convertido en agente libre, situación con la que puede renegociar contrato con Lakers o bien cambiar de aires.
El propio agente de James dijo que es poco probable que se marche de los Lakers y que lo más seguro es que haya tomado esa decisión para buscar un mejor contrato con la franquicia de Los Ángeles, sin embargo, no hay seguridad alguna de que se quede.
Los Lakers tienen hasta el 29 de junio para negociar con James para mantenerlo en la franquicia, el propio LeBron podría activar su opción de jugador que lo mantendría un año más con los Lakers a cambio de 51 millones de dólares.
As bajo la manga
En tanto que los Lakers ya trabajan en estrategias para convencer a LeBron en una gran estrategia que puede cautivar al experimentado basquetbolista, ya que buscan que su hijo, Bronny James, juegue con su padre en la NBA, algo sumamente atractivo y que atraería la atención de los fanáticos.
A sus 39 años, LeBron James lo ha ganado prácticamente todo y como próximo objetivo quizás esté el de compartir cancha con su hijo Bronny James, actualmente evaluando sus opciones de cara al Draft 2024.
Por otro lado, ya hay franquicias que están preparándose por si LeBron decide marcharse de los Lakers, en las últimas horas se ha hablado del interés de equipos como Philadelphia, Dallas y Cleveland.
En la última temporada regular ‘The King’, obtuvo unos promedios de 25,7 puntos, 7,3 rebotes, 8,3 asistencias y 1,3 robos en 35 minutos por jornada.