Un hito en la NBA: LeBron y Bronny Lakers harán historia como la primera dupla padre-hijo en el mismo equipo.
En un hecho histórico, LeBron James cumplió el sueño que todo padre querría en el deporte profesional, ya que jugará al lado de su hijo, Bronny James tras ser seleccionado por Los Angeles Lakers en el NBA Draft.
Es la primera vez que un padre e hijo jugarán juntos en la misma duela, algo casi improbable en la NBA, pero que sí ha pasado en otros deportes como la MLB.
LeBron y Bronny Juntos en Los Lakers
Desde hace años que LeBron James expresa su deseo de compartir un equipo NBA con su hijo Bronny y finalmente llegó el momento.
Bronny James fue seleccionado con el pick 55 del orden por Los Ángeles Lakers. De esta manera, el hijo de LeBron se suma a un equipo que, en su posición de base, cuenta con D’Angelo Russell, jugador que tiene que renovar contrato.
La primera oportunidad de ver a Bronny con los colores de los Lakers será durante el California Classic -liga de verano-, en el que los Lakers debutan ante Sacramento Kings el sábado 6 de julio.
Otra opción es que los Lakers guarden a James para la Summer Leage de Las Vegas, la cual comienza el viernes 12 de julio.
Los James se transformarán en la primera dupla de padre-hijo en jugar en la NBA al mismo tiempo, haciéndolo además en el mismo equipo.
Bronny no tuvo una buena temporada en la NCAA con USC, pero su excelente capacidad atlética y potencial defensivo aparece como lo más atrayente de su proyección.
Queda claro que la proyección en la NBA para Bronny luce muy diferente a la de su padre: hoy por hoy, James Jr. tendrá que pelear con uñas y dientes por cada minuto en el campo, a diferencia de un LeBron que entró a Cleveland como una superestrella.