Luego de aquel audio que saliera a la luz pública en 2014 en donde se escuchaba al entonces diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar y al expresidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, haciendo negocios para llevarse dinero del erario público federal, Núñez Aguilar denunció por daños a la moral a Veronica Loaiza, quien se encargó de filtrar ese audio a medios, sin embargo un juez dictó sentencia el día de ayer a favor de Veronica Loaiza.
En ese sentido, al ahora diputado local no se la han podido fincar responsabilidades debido a que de ser legislador federal paso a ser local, por tanto persiste el fuero, ese que tantos diputados han intentado quitarlo.
Después de este audio, fue que se le comenzó a conocer al diputado del verde ecologista como “diputado moches” por el contubernio que tenía con quién hoy enfrente un juicio político en el Congreso del Estado, Juan Carlos Campos Ponce.
La denunciada y ahora ganadora del juicio que inició Ernesto Núñez Aguilar, señaló que espera que el diputado local no se ampare e interponga algún otro juicio, porque dijo, también lo perderá.
Cabe destacar que el mismo diputado, Ernesto Núñez, luego de este video salió a medios y confirmó dicha situación, su única justificación fue decir “se me hizo fácil”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página