Nuevo León.- El delantero de los Tigres, Jürgen Damm, fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Christus Muguerza de Monterrey, tras sufrir un accidente con juegos pirotécnicos que le quemaron parte del rostro.
A través de la cuenta oficial del club de futbol, se confirmó el incidente que sufrió el delantero de los Tigres y que le ocasionó quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro. No obstante, en los textos publicados en la red social de los Tigres, se detalló que se pronostica una recuperación de dos semanas.
La publicación expresa, “Christus Muguerza Alta Especialidad @christusmx J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro”, y añade, “Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”.
Christus Muguerza Alta Especialidad @christusmx J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 2 de enero de 2018
De manera extraoficial, trascendió que Jürgen Damm lanzaba cohetes durante los festejos de Año Nuevo, y alrededor de las 21:00 horas, uno de éstos le estalló cerca del rostro, lo que ocasionó que de inmediato fuera trasladado al Hospital Christus Muguerza.
Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 2 de enero de 2018
De igual forma, se presume que el delantero de los Tigres fue operado quirúrgicamente en el rostro, debido a las lesiones, información que aún no ha sido confirmada por la familia o el club deportivo.