Morelia, Michoacán.- El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, manifestó su molestia hacia el jugador Carlos “Gullit” Peña y dejó claro que se le darán las gracias por un error cometido.
El pasado lunes el equipo de la máquina celeste de Cruz Azul entrenaba en sus instalaciones de la Noria como de costumbre y al término de su entrenamiento los jugadores se retiraron a sus casas, pero el jugador Gullit Peña hizo un alto en una tienda cercana a las instalaciones para comprar cervezas.
No faltó quien se percatara de la compra del jugador y la noticia corrió rápidamente en medios nacionales; la directiva al darse cuenta de lo sucedido se reunió con el entrenador celeste para ver la posible sanción y determinaron dar de baja al jugador.
Cabe recordar que no es la primera vez que el jugador se encuentra en la mira de la prensa por su debilidad hacia el alcohol pues recordemos que cuando radicaba en Guadalajara, Jalisco tuvo un accidente automovilístico y en el club León también tuvo ciertos problemas por la bebida.
Emigró al fútbol extranjero pero su rendimiento no volvió a ser el mismo pues de ser jugador importante en sus club y de talla de selección nacional, no ha podido regresar a un estado físico aceptable y su rendimiento futbolístico no ha sido el mismo ahora que volvió al fútbol nacional en una oportunidad más que le dieron, pero no la supo aprovechar y quedará fuera por su problema con la bebida.