Le cae un rayo a La Máquina
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La Máquina Celeste de Cruz Azul recibió en su casa a los Rayos del Necaxa, en un partido crucial para los cementeros para poderle dar una alegría a su afición. Tras un encuentro lleno de fallas, fue derrotado con un marcador de dos goles por cero.

El primer gol nació de los botines de Villalpando en un remate dentro del área, al minuto 13, para poner adelante a los visitantes.

Con un Cruz Azul que después de buscar el empate no logró conseguirlo y se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador adverso.

Al inicio del tiempo complementario, la escuadra azulina se fue al frente sin mucha suerte pues al minuto 63, Gabriel Gonzáles consiguió la segunda anotación para los hidrorayos y así marcó el triunfo para su escuadra.

Los locales siguieron intentando recuperarse en el marcador y tras un buen remate de cabeza, les anularon un gol legítimo, luego de que el abanderado marcó fuera de lugar.

Fue así como la afición celeste hoy se vuelve a decepcionar de la actuación de su equipo y no queda más que cargar con otro descalabro.

El próximo juego de la máquina será el próximo miércoles, cuando enfrentará a unos nada fáciles subcampeones Rayados del Monterrey.