Estado de México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición Todos por México, pidió al “ejército invencible” del Estado de México, que lo ayuden a ganar para no entregar al país a quien pone en riesgo y destruye inversiones.
Este martes el aspirante acudió a Coacalco, en donde presentó ante militantes y simpatizantes, sus Compromisos con el Estado de México y en este lugar, donde aseguró que los priistas no saben perder, no conocen la derrota y solamente saben ganar, pidió lo lleven al triunfo.
Al reiterara que en esta elección está en juego la confianza en el país, la que se traduce en empleos e inversión los convocó a trabajar por el triunfo para no entregar a Mexico a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país.
Ante los militantes y simpatizantes que lo acompañaban, especialmente a los integrantes de la CTM les dijo: “El día del trabajo resuena fuerte en el Estado de México, y resuena fuerte porque tenemos aquí cerca la vibra de un trabajador ejemplar que nació en Nicolás Romero: ¡Fidel Velázquez!”.
#EnVivo. Compromisos por el Estado de México https://t.co/V8HKoj9Y3G
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 1 de mayo de 2018
Finalmente Meade Kuribreña les recordó que faltan 60 días para que los votantes estén frente a la boleta, y con ello faltan 60 días para que este país defina su ritmo y su destino, por lo que les pidió redoblar esfuerzos para alcanzar el triunfo.