Lázaro y Godoy la mafia de Michoacán, consideró el candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís
Morelia, Michoacán.- Al considerar que Lázaro y Godoy son la mafia de Michoacán, el candidato del Partido Fuerza por México, Cristóbal Arias, expresó que los michoacanos no quieren regresar al pasado.
“El gran peligro para Michoacán es Morena porque está infiltrado por una mafia de poder; hablo de Batel y de Godoy que ya estuvieron 10 años en el poder y destrozaron a Michoacán”.
Cristóbal Arias, candidato del Partido Fuerza por México
Arias Solís, se refirió así a los ex gobernadores de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel, quienes dijo, “indudablemente” están infiltrados en el proceso electoral con el partido guinda.
“Dios nos libre que regrese la mafia del poder que dejó a Michoacán en la peor situación de crisis de seguridad y violencia criminal; que endeudó brutal y demencialmente a Michoacán con miles y miles de millones de pesos”.
Cristóbal Arias, candidato del Partido Fuerza por México
El postulado de Fuerza por México, dijo lo anterior luego de sumar el primer candidato a ocupar el solio de Ocampo, en registrarse de manera formal ante el Instituto Electoral de Michoacán.
Para contexto de nuestros lectores, Cristóbal Arias Solís, fue aspirante de Morena al gobierno de Michoacán, sin embargo la encuesta que realizó ese instituto político no lo benefició y optó por “romper” con el partido.
Desde entonces, lleva como discurso la intervención de los ex gobernadores ya mencionados en el proceso interno, de ahí, que haya señalado que de haber sido beneficiado con la encuesta, no aceptaría la candidatura si Batel y Godoy, estuvieran involucrados.
Recordó que ambos, dejaron a Michoacán en la “peor” crisis de seguridad y económica que se ha vivido en la historia reciente y expuso, que además apoyaron a “candidatos delincuentes”, al referirse a Julio César Godoy Toscano, quien está prófugo de la justicia.
Durante su registro, Arias Solís expresó que su campaña no será de falsas promesas: “No voy a ofrecer paraísos ficticios, no traemos varita mágica, estamos en contra de la demagogia, de las promesas y mentiras, Michoacán está harto de las mentiras”.
Y aseguró que la solución a los problemas de Michoacán se resolverá únicamente con la corresponsabilidad de sociedad y gobierno, que dijo, es lo que él ofrecerá de ser electo como próximo gobernador.