Laura Zapata estaría orgullosa de ser la mamá de Thalía
Laura Zapata, actriz/ Foto. Agencia México

Laura Zapata aclara rumores sobre su relación con Thalía y su reconciliación con Ernestina Sodi.

Ciudad de México.-Laura Zapata, la destacada actriz mexicana, ha comentado recientemente acerca de los rumores que la señalan como la madre biológica de Thalía, no su hermana. Estos rumores han resurgido con su aparición en el reality ‘Secretos de villanas’.

Laura Zapata desmintió estas especulaciones y mencionó a Lucero León, madre de la cantante Lucero, como parte de los rumores.

Sin embargo, Laura expresó que se sentiría honrada de ser la madre de Thalía, y confirmó que ya ha hecho las paces con su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra en una situación crítica de salud tras dos infartos.

“¿Qué te digo, mi amor? La gente siempre inventa cuando estás en un escaparate, y pues estás poniéndote de diana para los comentarios de la gente que tiene maldad en su corazón. Si fuera mi hija, estaría muy orgullosa. Los únicos seres humanos que han salido de mi cuerpo son dos y se llaman Claudio y Patricio. Estoy muy orgullosa de mis hijos”, declaró Laura a medios como Venga la Alegría.

Te puede interesar: Laura Zapata habla sobre salud de Ernestina Sodi

Laura también aclaró que no tiene interés en desmentir estos rumores completamente:

“La verdad no me importa, es un mito, es algo que salió, pero no me interesa mi amor, no tengo tiempo de detenerme o atorarme en las maledicencias de la gente. Además, tampoco sé si la persona que me dijo que de esa mesa salió esta historia sea cierto”.

Aunque Thalía está actualmente en México, Laura señaló que no han tenido oportunidad de reunirse, ya que Thalía está enfocada en visitar a su hermana y en compromisos profesionales.

“No mi amor, para nada, ella vino a ver a su hermana y ella vino a hacer su comercial o algo así parece. No, no, no, absolutamente para nada”, comentó Laura.

Respecto a Ernestina, Laura mencionó que ha enviado mensajes de reconciliación a través de sus hijas:

“Así es, yo le mandé un mensaje a Marina y le digo: ‘Marina, por favor, me duele mucho, mucho, mucho. Dile en el oído a tu mamá que no hay problema, que todo lo que pasó entre nosotros quede en el pasado y está olvidado'”, compartió.

Finalmente, Laura expresó su preocupación por la falta de noticias sobre la salud de Ernestina:

“Fíjate que desafortunadamente no sé, yo mandé un mensaje, no he tenido respuesta, me imagino que, pues sus hijas están muy, muy volcadas hacia ella. Todas las noches rezo por ella”, concluyó.