Laura Zapata revela el motivo por el que hizo referencia a la maldad y envidia tras compartir foto con Thalía
Laura Zapata, actriz. Foto: Agencia México

Laura Zapata explica cómo la envidia afectó su relación con Thalía.

Ciudad de México.-Laura Zapata, reconocida por sus roles de antagonista en telenovelas, abordó las preguntas de los periodistas sobre sus comentarios recientes acerca de Thalía, su hermana, con quien previamente mantenía una relación cercana, donde confesó impacto de la envidia en su vínculo.

Tras una foto difundida en redes sociales que recordaba su conexión con Thalía, Zapata comentó:

“Qué triste que la maldad y la envidia haya destruido esa hermandad”, lo cual generó diversas reacciones. Al ser cuestionada, Laura explicó: “¿A qué me refiero?, a la envidia y la maldad. La envidia y la maldad son malas consejeras, y entonces de repente hacen trastabillar a la gente, ¿está cab*****?, ¿no?, la envidia y la maldad”.

Durante un evento en la alfombra roja de Cabaret, se especuló sobre una posible reconciliación con Thalía, pero Laura aclaró:

“Es una fotografía que alguien subió, uno de mis fans, y pues yo puse un comentario, porque era un recuerdo muy lindo, de momentos lindos, de compartir, de estar, de querer”.

Laura también profundizó en cómo los términos que utilizó para describir su distanciamiento con Thalía no le han afectado personalmente:

“No mi amor, a mí ya no me hace daño nada, sigo contemplando la vida como es. Me sigo sorprendiendo con lo que sucede, y con lo que veo, y con lo que vivo, con lo que pasa a mi alrededor, pero hace mucho tiempo que ya no me hace daño, ni la maldad, ni la mentira, ni la envidia, he sido envidiada desde muy chica, ¿Cómo me dijiste, envidia y qué?… y maldad, son mediocres, son tontos, y lo entiendo, entonces digo: ¡pobres!”, explicó.

Te puede interesar: Laura Zapata responde sobre veto en funeral de Ernestina

Finalmente, Laura mencionó que Thalía ha sido constantemente mal aconsejada por personas cercanas a ella:

“No, no en su momento, sí, constantemente ha sido mal aconsejada, y todos lo hemos visto, pero bueno, ¡hay un Dios!, y el karma es el karma, bye cariños… ¡No dije nada más, eh!”.