Laura Zapata comparte detalles sobre la salud de su hermana Ernestina y su relación con su sobrina Camila Sodi
Ciudad de México.- Laura Zapata recientemente compartió información sobre la condición de salud de su hermana Ernestina Sodi y mencionó que ha tenido interacción con su sobrina Camila Sodi, a pesar de las distancias familiares existentes.
“Es una cosa que me dio muchísima tristeza definitivamente, no quiero que esto se convierta en otra nota, pero sí me dio mucha tristeza porque es una mujer muy joven, tiene 64 años”, dijo Zapata a los periodistas sobre el estado de su hermana.
También te puede interesar: Fans de Thalía, donantes de sangre para Ernestina Sodi
Laura descubrió por casualidad la grave situación de la escritora y comentó que inicialmente recibió información detallada sobre los riesgos que enfrentaba Ernestina, quien es también hermana de Thalía.
“Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada. A partir de ese momento yo lo único que puedo hacer por ella es orar, rezar, y pedir por su salud, por ella y por sus hijos”, explicó.
Reflexionando sobre el alejamiento con las Sodi, Laura agregó:
“De alguna manera yo creo que las cosas, no cuando pasa una desgracia las cosas se borran, pero definitivamente hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante, y tiene dos hijas, y tiene nietos, y bueno, a los 64 años yo creo que nadie merece quedarse en esa línea.”
En un intercambio con Camila Sodi, Laura relató:
“A Marina, que es la única que asistió al velorio de mi abuela, y la única que pidió una prenda de mi abuela como recuerdo, entonces yo le mandé un mensaje, porque tengo su teléfono, ‘Marina, siento mucho lo que le pasa a tu mamá, aquí estoy presente, estoy orando por ella’, no me contestó Marina porque estaba hablando con los abogados, me contestó Camila.”
Y continuó:
“Me dice ‘Soy Cam, muchas gracias por preocuparte’, le dije ‘bueno, aquí estoy pendiente, de alguna manera si hay alguna otra noticia, y si consideran que necesito yo saberla, con mucho gusto aquí estoy pendiente’, ‘sí, como no, adiós’. No he recibido ninguna respuesta, tampoco estoy esperándola, yo estoy haciendo lo mío por mi lado, que es orar por ella y pedirle a Dios.”
Al ser cuestionada sobre el perdón y las diferencias pasadas, Laura resaltó:
“Lo que pasa es que no hay que perdonar (…) yo no tengo nada que perdonar.”
Zapata terminó la entrevista abruptamente cuando se mencionó a Thalía, con quien tiene diferencias notorias.
“No, no sé mi amor, no quiero, no quiero abundar en esos temas, definitivamente le pongo punto final, no tengo nada que decirle a la gente, que diga o que especule sobre mi sentimiento o mi emoción, lo que yo siento, lo que yo pienso se los acabo de decir porque yo los quiero, porque es la prensa que siempre ha estado conmigo, yo estoy en oración por su vida, no más, punto final.”