Laura Zapata opina sobre la disputa entre Thalía y Camila Sodi, sugiriendo que no es la causante de los problemas familiares.
Ciudad de México.-En medio de rumores sobre un conflicto entre Thalía y Camila Sodi, Laura Zapata ha hecho un comentario que aviva la controversia familiar.
Se dice que las tensiones surgieron cuando Camila Sodi se negó a trasladar las cenizas de su madre, Ernestina Sodi, a Nueva York, a pesar del deseo de Thalía. Durante un encuentro con la prensa, Zapata afirmó no estar al tanto del asunto, pero sugirió que la disputa demuestra que ella no es la causante de problemas.
“NPI, ya saben lo que quiere decir NPI, ¿verdad? No tengo la menor idea, pero qué bueno que ya están peleando entre ellas porque así se dan cuenta que no soy yo la que pelea”, comentó la actriz.
A pesar de la situación, Zapata sigue rezando por su hermana Ernestina, quien falleció en noviembre tras complicaciones de salud. “Y bueno, pues ahora rezo por ella. Es una mujer tan joven, una mujer tan guapa, y de repente pues así la vida le dijo: ‘te toca, te toca y vámonos’.
Y ahí no hay vuelta de hoja, ahí no puedes decir: ‘espérame tantito porque fíjate que tengo’, no, no, nada. Entonces sí, sí me dolió”, expresó.
Laura también reafirmó su decisión de distanciarse de sus hermanas, incluida Thalía. “No, no, no, siguen las cosas. Sí, mi amor, yo soy de una sola palabra, pero tienes que estar donde te valoran, donde te quieren, donde te respetan y donde sacan lo mejor de ti. Si estás en un lugar donde sacan lo peor de ti, córrele”, aseguró.
Zapata enfatizó que es importante seguir adelante y no quedar atrapado en el dolor del pasado. “Bueno, pues es que, si no, sigues colgada del dolor y eso es como tonto, ¿no? Yo conozco a alguien que trae el puñal aquí en el corazón, ¿y por qué sufres tanto?, ‘es que fíjate que me hizo y me torno’. Sí, ay, cuanto lo siento ¿hace cuánto? ‘Hace 20 años’. Oye, ya, sácate el puñal del corazón, ¿no?”, declaró.
Finalmente, solicitó a los medios entender su deseo de no ser vinculada a la familia Sodi Miranda. “Pero, ¿por qué triste, mi amor? Yo tengo familia paterna, y no sabes lo feliz que soy con mi familia paterna. O sea, este fin de semana me invitaba, mi primo me invitó a su rancho, hicimos todos los primos paternos (sic)”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)