Laura Zapata aclara los rumores sobre un romance con un hombre casado tras una entrevista llena de química.
Ciudad de México.-Laura Zapata ha puesto fin a los rumores sobre un presunto lazo amoroso con un hombre casado, tras haberse reunido en España con el bailarín y coreógrafo Javier “Poty” Castillo, quien lleva más de dos décadas casado con Isabel Navarro.
La actriz y el bailarín mostraron una gran conexión durante la entrevista que ‘Poty’ le hizo a Zapata, lo que desató conjeturas sobre un posible affaire. Ante esto, Laura se pronunció para descartar dichas especulaciones.
“Me cayó muy bien, la pasamos padrísimo, pero, no, no, no hay nada de eso, es un hombre casado, un tipazo, un encanto, un señorón, nos divertimos muchísimo en nuestra entrevista, que yo creo que de eso se trata la vida, de encontrarte con las personas y jugar”, manifestó la reconocida antagonista de telenovelas en el programa Venga la Alegría.
A pesar de la mutua simpatía expresada, Laura reiteró que su relación es puramente amistosa y subrayó que se halla en un punto alto de su vida, donde ignora a los detractores.
“No mi amor, las cosas se toman de quien vienen, yo soy muy feliz en mi vida (…) acuérdate que siempre digo que los perros, o las perras, ladran y no me voy a detener a voltear a ver qué quiere decir un perro o una perra, no hablo ese idioma y, como un colibrí, me elevo”, concluyó Zapata.