Laura Zapata compara su relación con Thalía con una alergia, descartando cualquier reconciliación
Desde hace tres años, Laura Zapata y Thalía mantienen una relación distante. El motivo de su distanciamiento comenzó cuando Thalía optó por no defender a Zapata ante las acusaciones de Yolanda Andrade, quien sugirió que Zapata tenía intereses económicos en la relación con la esposa de Tommy Mottola.
En una reciente interacción con la prensa, se le preguntó a Zapata si había felicitado a Thalía por su cumpleaños el 26 de agosto, a lo que respondió enfáticamente negando cualquier acercamiento, comparando la situación con una ‘fuerte alergia’.
“Ay no, mi amor. Ay, qué bárbaro. Ay, felicidades. Soy mujer de una sola palabra. Mira, las relaciones, cuando no funcionan, allí se quedan en el camino”, mencionó Zapata, dejando claro que ella decidió cortar todo contacto con Thalía debido al malestar que le provocaba mantener la relación.
“Yo la bloqueé. En la vida hay que ser así, o sea, si tú eres alérgico a los camarones y, cada vez que vas a un lugar de mariscos, pides camarones y te enfermas, pues que pinch* necio eres”, añadió.
Zapata también señaló que Thalía no mostró interés en participar en la despedida de su abuela, Eva Mange, insinuando que no había un verdadero interés por parte de Thalía en mantener una relación cercana.
“Yo creo que no, porque ni siquiera vino a despedirla, no creo que le interese, o sea, te interesa estar con las personas cuando las amas”, declaró.
Finalmente, Zapata reveló que se encuentra soltera y sin compromisos desde 2011, expresando con humor: “Yo la última pareja que tuve fue en 2011. Ay, qué c***, ¿verdad? Por eso te digo que ya soy virgen. Tengo muchos amigos, tengo mis pretendientes, claro que salgo”.