Desata Laura Zapata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva por las playas de México
Los rumores de ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúan más fuertes que nunca, y aunque recientemente publicaron imágenes donde se les vio disfrutando de un viaje por las playas de México, las dudas con respecto a que solo fue un convenio de trabajo que ya tenían no han dejado de circular.
La que no pudo evitar pronunciarse al respecto fue Laura Zapata, quien en un encuentro con los medios de comunicación manifestó que aparentemente después de las vacaciones que Soto disfrutó con Baeva, no estuvo conviviendo en los días posteriores con la actriz.
“Estuvo todo el tiempo [con nosotros], mi querido Gabriel llegó de Cancún, creo que estuvo con sus hijas, pero llegó a grabar, ahorita de hecho lo dejé grabando”, dijo la hermana de Thalía a la prensa.
Debido a que los Gabriel y Laura comparten proyecto en este momento, la reconocida villana de telenovelas no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje contra las personas que han especulado sobre la vida amorosa del mexicano y la rusa.
“La gente dice muchas cosas que no son ciertas, que no son verídicas, lo cierto es lo que yo viví y lo que les estoy contando”, dijo.
De acuerdo con lo que compartieron varios medios de comunicación, en días pasados Gabriel Soto se dio un tiempo tras las grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte para ir a vacacionar con sus hijas. No obstante, Irina dejó ver en redes sociales que también acudió al viaje pese a los rumores de ruptura con el actor.
Además, otra fotografía que circuló en redes sociales enseñaría a Soto e Irina junto a la tripulación de un yate. La imagen fue publicada en un perfil del chef Abimael Angulo, ahí aparecería Irina, Gabriel y sus hijas, además de la tripulación del yate en el que viajan.
Ingresa a: “Mayor austeridad para designar presupuesto en el Metro si es necesario”: Sheinbaum
Cabe mencionar que los protagonistas de ‘Vino el amor’ se distanciaron cuando ambos comenzaron proyectos diferentes; mientras que ella tuvo que ir a Qatar, Gabriel se quedó en México grabando el melodrama de la empresa Televisa.
Fuente: Agencia México