Laura Zapata arremete contra Angélica Rivera por no apoyar a las actrices durante su periodo como primera dama.
Laura Zapata expresó su descontento hacia Angélica Rivera durante su participación en el reality ‘Secretos de Villanas’, mientras Aylin Mujica y Gaby Spanic discutían sobre la importancia de tener una pareja adinerada, la actriz también señaló a Angélica Rivera.
“Yo tengo muchas amigas que se han empatado con hombres pudientes, millonarios, y están divinas… como Angélica Rivera, por ejemplo”, dijo Aylin Mujica.
Laura respondió:
“Pero a mí no me toquen ese vals, cuando una mujer llega al poder que ella llegó, o sea, esposa del presidente, la primera dama, lo primero que tendría que haber hecho era apoyar a su círculo, a las actrices”.
Mujica interrumpió:
“pero no estaba en sus manos”. Zapata replicó con una sonrisa: “estaba entre sus piernas, no estaba entre sus manos”, a lo que Aylin solo contestó: “‘¡Laura, no!’”.
Gaby Spanic añadió: “pero un día nos invitó a cenar, fuimos varios del mundo del [espectáculo], en Miami, Eduardo Yáñez, Cynthia Klitbo. Y no pagó la cuenta, cada quien tuvo que pagar”. Laura comentó:
“**ta madr*, ¿viste?, ¡no jod*s!”. Spanic recalcó: “no pagó la cuenta y nos invitó”. Zapata indicó: “y ustedes: ‘ay sí, yo pago la cuenta’… y todos encantados, ‘yo pago lo mío, ¡ay!, pero me invitó’, no mi amor, no mam*s”.
Después de que la protagonista de “La Usurpadora” aclaró que cada uno pagó su cuenta, la hermana de Thalía subrayó:
“Que te invite la primera dama y que te pasen la cuenta por debajo, dices: ‘ching* tu madre’, ¿no?”.
Cuando Spanic mencionó a Thalía, diciendo que “hay mujeres del espectáculo que brillan más cuando se casan con un hombre muy pudiente o poderoso”, Zapata objetó:
“No, mira, yo… en boca cerrada no entran moscas, la última vez que hablé, hasta lesbiana me dijeron”.
Te puede interesar: Laura Zapata reitera opiniones sobre Cynthia Klitbo
A pesar de que Mujica y Spanic destacaron el éxito de Thalía tras casarse con Tommy Mottola, Laura se limitó a hacer el gesto de cerrar la boca y explicó:
“A mí no me pregunten, yo no puedo comentar sobre ese tema, porque todo lo que diga será usado en mi contra”.