Laura Pausini comparte su experiencia en conciertos en México y su deseo de ver a Luis Miguel en vivo.
Ciudad de México.-Durante el último fin de semana, Laura Pausini encantó a sus seguidores con una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México.
La artista italiana se vio afectada por la altitud y el clima de la capital, lo que generó preocupación en su primera presentación. En un diálogo con Venga la Alegría, la cantante detalló que, a pesar de las dificultades, no reduce su repertorio en el World Tour Winter 2024, esforzándose al máximo en cada show.
“En un show de 30 años es muy difícil reducir las canciones a una hora y media o dos ¿sabes?, porque con suerte tenemos canciones que mucha gente tiene que cantar conmigo, pero fue buenísimo, al final la gente estuvo contenta”, compartió Pausini. Ella agregó que sus conciertos duran aproximadamente dos horas y veinte minutos, incluyendo anécdotas personales sobre las canciones y su carrera.
Además, Laura comentó sobre un incidente en París, donde previo a su actuación se reportó un tiroteo.
“Antes de mi concierto, en una salida de esta arena, estaba un señor buscando a un rapero y no lo encontró, entonces disparó a unas puertas, así me dijeron eh, porque todos nosotros y el público también nos hemos enterado de eso el día siguiente de mi show, parece que eso fue horas antes de mi show, así que no sabíamos”
Laura Pausini, cantante.
Con entusiasmo, Pausini también expresó su deseo de asistir a un concierto de Luis Miguel, ya que a pesar de sus carreras paralelas, nunca han coincidido.
“No me lo menciones que yo lo amo a tope, estuve justo antes de volar para venir aquí a trabajar a México mirando en el teléfono para ver si coincido en cualquier fecha que él hace durante la gira porque me encantaría irlo a ver, pero cuando él estaba aquí, yo voy allá. Tengo que verlo en vivo, nunca lo he visto en un concierto en vivo y es un gran sueño para mí”.
Laura Pausini, cantante.
En el pasado, se reveló que Alex McCluskey, exmánager de Luis Miguel, mostró interés en trabajar con Laura en los años 90, un hecho que contribuyó a la separación profesional entre McCluskey y el afamado cantante.