Laura Flores revela que ya convive con los hijos de Lalo Salazar, niega ser responsable de divorcio
Laura Flores, actriz y Lalo Salazar, periodista. Foto: Agencia México

Laura Flores convive con los hijos de Lalo Salazar y aclara que no fue la causa del divorcio del periodista.

Ciudad de México.-La actriz Laura Flores ha compartido detalles sobre la evolución de su relación con el periodista Lalo Salazar, despejando rumores sobre la desaprobación de los hijos del presentador respecto a su romance y sobre su divorcio.

En una conversación con la prensa, Flores aclaró que Salazar ya está divorciado de su primera esposa, Oana Díaz, y subrayó que ella no fue la causante de su separación.

“Yo no lo descasé, no entiendo. Ya ves, no entiendo. No, no, no, no. O sea, Lalo tiene 3 años de divorciado y yo casi cuatro. Yo le pregunté: ‘oye, yo creía que estabas casado’. ‘No, no, yo me divorcié hace 3 años’. Le dije: ‘ah, ¡qué bueno!, yo también estoy divorciada, ya podemos platicar a gusto’”, comentó.

Además, la actriz de 61 años bromeó sobre la pequeña diferencia de edad con Lalo, quien acaba de cumplir 60 años, diciendo: “Yo soy mayor, ¿sabes? Año y medio. Soy su cougar. Soy su sugar mami”.

Flores también aclaró que no existe ningún conflicto con los hijos de Salazar. Al contrario, ya han compartido momentos juntos y todo va bien en ese aspecto. “Ya salimos a comer con sus hijos, son un encanto. El domingo vamos a ir a ver, vamos al cine todos. O sea, son un encanto, son muchachos muy respetuosos, muy educados y yo creo que cuando uno como padre, lo digo yo también por el lado de mis hijos, educamos a nuestros hijos basados en el respeto, pues nosotros respetamos”, expresó.

Por último, negó que estén planeando vivir juntos pronto. “Todavía no estamos listos para vivir juntos. Precisamente cuidamos tanto nuestra relación que lo que queremos es hacer las cosas bien y despacio”, concluyó.

Laura Flores y Lalo Salazar hicieron pública su relación en febrero de 2025, después de más de veinte años de amistad. Su historia de amor comenzó con un reencuentro en un programa matutino de Televisa, donde surgió una conexión inesperada, evolucionando hacia un compromiso que han compartido en redes sociales.