La reconocida Laura Bozzo se suma al equipo de Venga la Alegría, causando revuelo en redes.
Ciudad de México.-Este lunes 1 de julio marcó el inicio de una nueva etapa para el programa matutino Venga la Alegría, al dar la bienvenida a Laura Bozzo, la carismática conductora peruana. Ella se une a un elenco de talentos como Patricio Borghetti, Kristal Silva, Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Sergio Sepúlveda, Tabata Jalil, Ricardo Casares, Flor Rubio y Jimena Longoria.
La llegada de Bozzo, de 72 años, al set fue de la mano de Margarita Mckenzie, un personaje interpretado por El Capi Pérez, y sus nuevos compañeros la recibieron con una cálida ovación. Laura mostró su alegría por sumarse al programa, y con humor declaró que había acordado ciertas normas como “no burlarse de la estatura de Sergio Sepúlveda”, “no burlarse de los pies de Kristal Silva” y tampoco “del carácter de Tabata Jalil”.
“Entrar aquí es una maravilla, hoy vengo a reírme de mí misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias”.
Laura Bozzo
La incorporación de Laura Bozzo a Venga la Alegría ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos internautas expresan su descontento, otros defienden su presencia en el programa. Frases como “De verdad habemos muchos que no la queremos y somos fan del programa”, “Esperemos que sea una broma, de ser verdad muchos vamos a dejar de ver el programa” y “Espero esto sea una broma, una que no da risa” se pueden leer entre los comentarios de la cuenta de Instagram de VLA.
Sin embargo, Laura Bozzo no se ha dejado intimidar por las críticas y ha respondido con firmeza:
“Gracias a todos a los que me critican, bendiciones, son mi fuerza para dar lo mejor de mí vamos con todo de la mano de Dios”.
Laura Bozzo
La sorpresiva transición de Bozzo de participante en un reality de cocina a conductora de uno de los programas más populares de la mañana ha sorprendido a muchos, y ahora forma parte integral de la alineación de Venga la Alegría.