Morelia, Michoacán.- “Verdaderamente lastimó al Frente que un hombre honestamente les diga que no se siente representado”, expuso el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista e México, Carlos Puente Salas, al respecto del apoyo que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, hizo público hacia el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.
En ese tenor, el líder nacional aclaró que el anuncio que hiciera el mandataria estatal el pasado sábado 21 de abril, fue para apoyar personalmente a Meade Kuribreña y no necesariamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) o a cualquier otro partido de la coalición, sin embargo, sí señaló que Aureoles Conejo tiene las puertas abiertas en el Verde.
Y es que luego de que el Partido de la Revolución Democrática, “desconoció” a Silvano, incluso algunos militantes reconocidos “cortaron” la amistad personal y partidista con el michoacano; tanto que en algún momento se pidió iniciar el proceso de expulsión del gobernador, al partido con el que llegó a ganar la gubernatura de Michoacán.
“El Verde es un partido con las puertas abiertas. Estamos al cien por ciento para recibirlo, sería una gran oportunidad para nosotros y para él; este podría ser su partido y estaría bien que lo considerara”, señaló Puente Salinas.
Ahí, el líder nacional enfatizó que “Pepe Meade” es el mejor candidato para gobernar México, el más “probado serio y transparente” en la vida pública, con mejor experiencia y preparación en todos los sentidos.
“Y hay que dejarlo claro, al final al del día el próximo 01 de julio, quedarán atrás los partidos políticos, los dichos, las guerras sucias… y tendremos una realidad en la que deberemos asumir las consecuencias de a quién le entregamos la dirigencia de nuestro país”, expuso al insistir en que el candidato de la coalición “Todos por México”, es la mejor opción.