Estados Unidos.- Ante las diferencias que existen entre las generaciones, en la actualidad las recomendaciones para el desarrollo profesional no suelen ser tan efectivas con los Millennials como fueron para las generaciones anteriores.
De acuerdo con Forbes, esta generación, que siguen consejos obsoletos de carrera corren el riesgo de caer en confusiones. Para evitar este peligro, deben entender la dinámica del lugar de trabajo moderno en el que pronto será parte.
Por ello a continuación se tienen tres recomendaciones para atraer a Millennials a espacios laborales.
–Camino. Los Millennials se han destacado por cambiar de trabajo con demasiada frecuencia, por lo que son una generación impulsada por un propósito intenso, en una encuesta en a siete mil 800 Millennials de 29 países, se tuvo como resultado que el cincuenta por ciento necesitarían un recorte salarial para encontrar trabajo que refleje sus valores en un mayor porcentaje los jóvenes señalaron que el propósito de la empresa fue una de las razón por las que eligieron laborar en ella. Lo que demuestra que preferirían dejar un trabajo que paga bien y dedicarse a buscar un trabajo significativo.
-Recompensa. El tratar al personal Millennial como herramientas utilizadas únicamente para el beneficio de la empresa puede provocar que surjan distancias con el, ya que para ellos el trabajo se caracteriza por lo tanto menos por lo que hace una persona, y más por el propósito detrás del por qué lo hacen.
-Tiempo. Un estudio de la Universidad de Bentley reveló que el 77 por ciento de los Millennials creen que los horarios de trabajo flexibles hacen favorecen a la producción , y otra encuesta sugiere que el 67 por ciento de los Millennials desearon poder elegir cuándo comenzar y terminar su jornada laboral.