Foto: Internet

Las sirenas mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach este lunes clasificaron a la final de duetos en nado sincronizado de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la ronda de semifinales las mexicanas realizaron una buena participación al sumar 170.6601 en puntuación que las instaló en la final en la que solamente compiten por las medallas las 12 mejores duplas.

“Hicimos una rutina bien nadada, el trabajo se hizo y se vivió de la mano de Karem y mi familia”, dijo Nuria, mientras que su compañera recalcó el trabajo “nos miramos y dijimos, “dimos todo”, fue una rutina muy distinta a la de ayer, se disfrutó”, fueron las primeras impresiones de las mexicanas para ESPN.

Nuria Diosdado participó en Londres 2012, pero no logró acceder a las finales de la competición del nado sincronizado, al finalizar su participación en el puesto 17; su compañera de equipo fue Isabel Delgado.

La final se disputará el próximo martes 16 de agosto. El equipo chino, como casi cada cuatro años, es el favorito para llevarse la presea dorada.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página