Toño Soto advirtió que no se vale la simulación
Morelia, Michoacán.- “Las puertas están abiertas para quienes quieran entrar y también del mismo tamaño para quien quiera salir”, expresó el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, cuestionado sobre la ausencia de los integrantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del sol azteca al Encuentro con Dirigentes, Líderes y Militantes de este partido político.
En rueda de prensa, Soto Sánchez aseguró que se les invitó a todos los militantes perredistas al encuentro, y consideró que la ausencia de los integrantes de ADN podría deberse a que tuvieron otro tipo de actividades.
Soto Sánchez incluso expresó “lo que no se vale es la simulación”, en torno a la ausencia de los integrantes de ADN, a quienes solicitó mantener los ideales perredistas.
El dirigente del sol azteca aclaró que incluso días previos al encuentro, en reunión de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, se les reiteró la invitación a los miembros de ADN, aunque mencionó, “fue quien quiso ir, a nadie podemos obligar”.
Soto Sánchez aprovechó el cuestionamiento sobre la ausencia de los miembros de esta corriente interna del sol azteca, de quienes expresó, “a lo mejor los compañeros que no asistieron llevan en su propia actuación de división, llevan en esa división su propio ADN”.
El dirigente del PRD finalizó que “no hará nada para lastimar susceptibilidades de compañeros, yo no les voy a dar ese pretexto”.