Morelia, Michoacán., 19 de marzo de 2017.- En menos de cinco meses regresó a Morelia la puesta en escena Por qué los hombres aman a las cabronas y una vez más se presentó en el Teatro Morelos.
La belleza de Cecilia Galliano deleitó a todos los caballeros presentes y las mujeres pudieron echarse un taco de ojo con la musculatura de Gabriel Soto.
La belleza de Galliano no pudo apagar la sencillez y carisma de Irina Baeva quien a pesar de su baja estatura lució cuerpazo sobre el escenario y enamoró a varios caballeros presentes.
La obra una vez más le dio el ejemplo a las mujeres de cómo valorarse y no caer en la prepotencia del hombre. El mensaje principal de la puesta en escena fue cómo volverse “cabrona” sin caer en la vulgaridad.
El calor del teatro subía y bajaba constantemente con las candentes escenas que ofrecieron los actores, por ejemplo cuando Gabriel Soto se quitó la playera y mostró su firme ‘lavadero’, hasta la ropa ajustada de Cecilia e Irina que no dejaban nada a la imaginación de los asistentes.