Con un gran elenco conformado por las cuatro primeras actrices: Margarita Gralia, Jaqueline Andere, Silvia Mariscal y María Sorté, la obra “Mujeres de Ceniza” triunfó en Morelia, con una historia que gira en torno de la viudez y la infidelidad.
Ricardo, el fallecido esposo de Clara (Jaqueline Andere) se convierte en el tema principal de una reunión entre amigas, que después de un año de no verse se vuelven a juntar, y una ves adentradas en la charla y los recuerdos las verdades empiezan a salir.

Las tres mejores amigas de Clara (Jaqueline Andere) tuvieron de amante a su esposo, para que luego Clarita se dé cuenta mediante pruebas que encontró entre las cosas personales de Ricardo, y se entera que cada una de ellas habían tenido algo que ver con él durante años; sin embargo, en lugar de guardarles rencor busca saber cómo fue él con ellas de amante.
La cenizas del marido se dividen y terminan entre las amantes, así lo decide Clara, preparando unas deliciosas galletas con esencia de su difunto y otra parte de ellas se las envía a los maridos de cada una con las pruebas suficientes. Mujeres de Ceniza deja muy en claro que en las mejores amigas se puede confiar.

La belleza de Margarita Gralia se llevó la noche, ya que a sus más de 50 años lució un espectacular vestido muy pegado en color rosa; su silueta marcaba mucho la diferencia sobre el escenario pero no sin opacar el talento de cada primera actriz.
Una vez más Best Producciones logró traer un evento de calidad a la Ciudad y los michoacanos le respondieron con muy buena asistencia, no cabe duda que la empresa está marcando la diferencia, pues al entrar al recinto y ocupar nuestro lugares destaparon su próximo evento que se llevará acabo en el mes de marzo, el cual lleva por nombre “Porque los hombres aman a las Cabronas”.