Florinda Meza reveló las infidelidades de Roberto Gómez Bolaños antes de iniciar una relación formal con el.
La actriz recordó aquellos tiempos cuando “Chespirito” empezaba a cortejarla, contó porque no quería tener ningún romance con el.
“Yo no quería tener relaciones con el porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado , muy pesadas , una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo solo decía, esto no se debe haber, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, así se expresó la actriz antes de iniciar algo con el productor.
Durante las giras en varias ocasiones el la intentaba seducir pero Florinda trataba de evitarlo a toda costa porque no quería faltar a la esposa e hijos de “Chespirito” y a pesar de eso el le mencionaba que ya estaba muy distanciado.
Meza aseguró que regañaba mucho a Roberto y al mismo tiempo lo sermoneaba, no era posible que fuera tan mujeriego.
“Yo lo regañaba mucho por andar con todas, hasta lo sermoneaba , un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose y abotonándose, le dije, pareces burro en primavera, por lo menos selecciona y el solo me contestó que la mujer se lo había pedido como un favor”, así lo recordaba la actriz.
Florinda Meza aseguraba que no le gustaba esa doble moral del productor, por un lado tenía a su esposa y familia en un altar y por el otro se la pasaba siéndole infiel, un día durante la gira “Chespirito” seguía insistiéndole y ella accedió dejándole muy en claro que no quería ser una mujer más en su vida.
“No quería ser una mujer más en su vida, quería ser ‘La Mujer’ de el para toda la vida”.