Venustiano, Carranza.- El que las cosas sigan bien y constante, dependerá de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones, en quien confíen el destino y rumbo del país, expresó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, haciendo clara referencia al proceso electoral vigente.
Lo anterior, durante su participación en la entrega de obras de infraestructura al gobierno michoacano, entre las que destacan vías de comunicación carretera y una terminal especializada de automóviles en el Puerto de Lázaro Cárdenas.
“No me quiero meter en la polémica y el debate del proceso electoral porque ha sido tan rígido el marco legal de actuación que tenemos las autoridades, que prácticamente no pudiéramos fijar posición aún cuando la tenemos sobre lo que ocurra en el proceso electoral, pero este no es el espacio para ser críticos o no, sobre ese régimen tan rígido que tenemos en materia legal”, refirió Peña Nieto.
En ese tenor, insistió en que a pesar de que no se puede tener una postura al respecto del proceso electoral, sí se puede hacer un balance del desarrollo que se ha registrado en el país en los últimos 25 años. “Podemos rendir cuentas muy claras los avances que hemos tenido”.
“Me congratuló en Michoacán de ver el desarrollo y progreso que tiene, distinto del escenario que teníamos hace 5 años aquí y que nos permitió una estrategia para el desarrollo y progreso de Michoacán. México también ha mostrado una ruta constante de crecimiento, progreso y bienestar y es algo que queremos se mantenga y no se pierda”, puntualizó el presidente de México.